Producción de Vídeo

En Grupo Ymer contamos con personal profesional y especializado. Producimos, editamos y nos encargamos de toda la difusión del material audiovisual en la red, garantizándote un resultado final satisfactorio y dotando a tu empresa de una de las mejores herramientas para el marketing y la publicidad .

Producir un vídeo es una gran experiencia. Desde las primeras ideas y conceptos hasta obtener como resultado la secuencia que cuenta la historia de vuestro negocio, productos, servicios, campañas, etc.

  • Producción de Vídeo Presentación (empresas)
  • Producción de Vídeos Promocionales
  • Producción de VideoBooks
  • Producción de Vídeos Musicales

La revolución que los medios de comunicación han ido sufriendo en los último años revela que el uso de las nuevas tecnologías, sobre todo internet, ha cambiado la forma en que la sociedad decide qué productos necesita para su consumo y qué productos no son necesarios. Muchos estudios demuestran que los vídeos producidos con fines comerciales pueden competir incluso con programas de televisión. Por ello, es importante contar con esta herramienta que puede llegar a comunidades de difícil acceso con medios cotidianos y conseguir beneficios a corto, medio y a largo plazo.

Las redes sociales son, en definitiva, el canal de comunicación instantánea en Internet. Es una nueva forma de llegar a los clientes, de legitimar tu marca y conseguir que se interesen de manera eficaz por tus productos. No es sólo publicidad, también es el método más rápido de compartir los beneficios de tu producto, servicio o negocio.