Posicionamiento Google

Es un conjunto de técnicas que posibilitan un incremento de visitas en la web, el objetivo es que aparezca lo más alta posible en los buscadores de internet. La idea principal es que el contenido de la página web se indexe en los motores de búsqueda, de forma que pueda ser encontrada por los usuarios por medio de los términos más relevantes para la actividad de la empresa, pudiendo captar así al público objetivo más adecuado.

El 70% de las personas que usan internet utilizan motores de búsqueda para encontrar la web a la que desean acceder y un 97% lo hace a través de Google exclusivamente.

Como principal beneficio obtendríamos:

  • Aumento de visitas

  • Aumento de potenciales cliente.

  • Aumento de beneficios.

  • Ahorro importante en marketing.

  • Presencia y optimización en Redes Sociales

El crecimiento de las redes sociales ha ido aumentando en los últimos años, por lo que un buen posicionamiento en las redes facilita el acercamiento a usuarios y clientes.

Nuestro equipo analiza todas las debilidades actuales de la estructura de marketing de la empresa y define los pasos a corto y medio plazo que habrá que seguir para una presencia efectiva en las redes sociales que variará según la tipología y actividad de cada cliente.

Publicidad en Internet (SEM).

Desarrollamos campañas de publicidad mediante anuncios de Google. De esta forma, hacemos que los productos y servicios de tu empresa sean encontrados por los usuarios interesados en éstos. Todo esto sin que el proceso suponga ningún esfuerzo por tu parte.

Como agencia colaboradora de Google podemos ofrecerte un servicio inmejorable, contribuyendo esto a un ahorro importante en tus presupuestos de publicidad y un incremento en la calidad de la misma; obteniendo, por tanto, unos resultados inmejorables.


Posicionamiento natural u orgánico (SEO).

Ofrecemos un servicio de posicionamiento orgánico que, mediante el análisis de todos los datos disponibles sobre los visitantes de tu página, logra que los contenidos de ésta sean indexados por los buscadores de la mejor y más efectiva forma. A este respecto, el objetivo fundamental es conseguir que tu página web aparezca en las primeras posiciones de Google y otros buscadores.

Por otra parte, desarrollamos una estrategia de posicionamiento siguiendo las indicaciones y prácticas estrictamente recomendadas por Google. De esta forma, conseguimos los mejores resultados. O lo que es lo mismo, que tu página web aparezca en las primeras posiciones de Google, de forma estable y, mediante el correspondiente seguimiento, de forma duradera en el tiempo.