Imprenta

Es importante que nuestra imagen corporativa sea fiel a nuestra empresa, ya no sólo en los medios electrónicos, sino también en nuestra imagen reflejada en papel; es aquí donde entra el trabajo de la imprenta. Es imprescindible que los soportes y calidades sean los mejores. Para esto, nuestros profesionales asesoran te asesorarán de manera personalizada escogiendo las mejores opciones para cada campaña, trabajando codo con codo con los diseñadores para que todo quede perfecto.
Nuestros trabajos abarca un amplio catálogo de servicios que están a disposición de nuestros clientes, tales como: Imprenta (Offset)
Offset es el sistema tradicional de impresión que con el paso del tiempo ha llegado ser el estándar de calidad y profesionalidad ofreciendo grandes resultados en dípticos, trípticos, folletos, catálogos, papelería corporativa, etc.

Imprenta digital

Permite la impresión directamente desde el fichero digital, reduciendo así los tiempos y costes de producción. Recomendado para tiradas cortas con plazos de tiempo ajustados.

Planos

Imprimimos tus planos en A0+, A0, A1, A2, A3, en 80 y 90 gramos en papel blanco o vegetal, tanto en blanco y negro como en color. También te ofrecemos:
  • Ploteados de planos y copias de planos .
  • Escaneados y vectorizados
  • Carpetas y copias de proyectos

Vinilos

Encuadernación

Merchandising

Sabemos que la imagen de una empresa no se basa solo en la imagen corporativa, asi que te ofrecemos un catálogo amplio y personalizado con el que podrás fidelizar a tus clientes. Cartelería
Cuando una empresa tienes necesidades públicas, o asiste a convenciones o ferias, aparecen la necesidades de carteles , pósters, o cualquier elemento que necesite para transmitir su mensaje, nosotros se lo ofrecemos en las mejores calidades. Plastificados