Diseño Web

Hacemos páginas web pensando en los usuarios, páginas basadas en navegabilidad y usabilidad.

Los nuevos dispositivos, teléfonos y tablets, son una herramienta diaria de casi todos los usuarios de internet; así que nuestras páginas están pensadas para que funcionen a la perfección en éstos.

Desarrollamos todos nuestros proyectos de manera profesional y ajustándonos a las necesidades de cada cliente. Como norma, realizamos nuestros proyectos basados en gestores de contenido como drupal o Joomla.

Como cada empresa es diferente y no tiene las mismas necesidades, tratamos cada proyecto de forma personalizada. Nos involucramos para conocer tu empresa, los productos y servicios que ofrece y la situación actual. De esta forma, conseguimos plasmar la personalidad de tu empresa en la web y enfocarla específicamente al público objetivo de esta.

Al unir un buen diseño con una elaboración de contenidos bien estructurada, mejoramos la usablidad y navegabilidad. Lo que se traduce en una mejor experiencia global por parte de los usuarios de tu página web. Todo ello, a la vez que hace más eficaz la web incrementa las posibilidades de que los usuarios finalmente establezcan contacto con tu empresa para contratar los productos o servicios ofertados.

  • Diseño web presencial
  • Diseño web Pyme
  • Diseño web Editorial
  • Diseño web Comercio Electrónico
  • Diseño Portales Web